lunes, 2 de septiembre de 2013

Mente Oxigenada, Mente Productiva

" No permitiré que nadie entre en mi mente con los pies sucios"
 una frase de mucho poder si no mal recuerdo de uno de los pensadores a los cuales he leído últimamente "Mahatma Gandhi"

una frase que puede colaborar en nuestra forma de pensar.
 El Cerebro es un músculo que tenemos que ejercitar diaria mente, ejercicios como la meditación, Oclumancia (un término utilizado en la película de Harry Potter , es un ejercicio de poner la mente en blanco antes de dormir) el cual he utilizado y sirve para la relajación y quitar todas las cargas cerebrales antes de dormir.

nosotros somos lo responsables de nuestras acciones, nadie puede venir a afectarnos la vida que a nosotros nos toca vivir (y no debemos permitirlo), las culpas no son de nadie más que de nosotros, si nosotros tenemos un fracaso en el camino; se da porque es necesario, además por nuestras acciones que seguramente tienen un error.

 Depende solo de nosotros el logro de nuestra realización y el éxito en todo lo que emprendamos.
considerar que el Cerebro es un artefacto que podemos utilizar para nuestro beneficio, aunque no hay que echar en saco roto que también nos puede afectar, pero eso solo depende de "Nosotros".

Ejercitar el cerebro como un músculo perteneciente al cuerpo y darle su mantenimiento es importante ya que un cerebro bien oxigenado es un cerebro generador de ideas y lo mas importante "es un cerebro con poder"

hay mucho que aprender y mucho que compartir
con sus comentarios claro.
Saludos
Nony
 
; Web Analytics