miércoles, 28 de septiembre de 2011

Los Sueños Valen.. Ser y aceptar lo que somos.

Ser como el Ave Fenix en momentos donde Mueren nuestros Sueños
RENACER,
en realidad nosotros somos lo que queremos ser..y depende de nosotros hasta donde queremos llegar, lo importante tambien es no caer en la esclavitud de lo que conquistamos..

de eso trata este REFLEXIVA en su edicion #8
REFLEXIVA EDICION 8 by nonyhouse

4 comentarios:

Evelyn (twitter @Evy14) dijo...

Como siempre te luciste mi querido amigo, excelente reflexion y buena musica... siempre nos haces meditar sobre ciertas cosas de la vida...muchas gracias x eso! Un saludo enorme desde Guatemala para ti!

Unknown dijo...

Gracias x esta reflexiva me gusto musho x ke llego justo en el preciso momento , Sho alkanzare he alkanzado unos de mis sue~os pero aun faltan mushos porke kreo ke todo nuestra vida andamos kon mushos sue~os ke keremos lograr !!!!

Evelyn (twitter @Evy14) dijo...

Hola de nuevo mi buen amigo...gracias por permitirme compartir tus Reflexivas en mi programa de radio,siempre te comento lo q opinan mis oyentes de ellas, pero en esta ocasion te lo pondre aca respecto a la Edicion 8...perdon por algunas faltas de ortografia pero lo copie literal como ellos lo escribieron :)...

Mariang comento: "solo entre para darte mi punto de vista respecto a lo que acabamos de escuchar simplemente BUENISIMA justo lo que nos pasa a muchas personas por hacer felices a los demas olvidamos lo que realmente somos y queremos hay que ser feliz uno mismo para hacer felices a los demas y luchar sin medida para conseguir nuestros sueños,bendiciones y gracias por compartir tan grandes palabras con nosotros :)"

Paola comento: "muy buena y muy sierta heee ojala todos pensaran de esa maneraaa...ha mi me paresio super buenaaaa"

Chapin comento: "muy lindas palabras sobre la reflexiva,Muy linda reflexion"

Coraly comento: "Lo que pude escuchar ya q entre tarde, me gusto mucho, dile a tu amigo que excelentes palabras y linda voz jeje"

Dina comento: " Evelyn de donde sacas estos podcast tan excelentes? en verdad da gusto escuchar este tipo de cosas, sigan adelante"

Daniel comento: " me gusto, buenas criticas jeje, excelente contexto, donde oigo las otras?"

Michelle comento: " Muy buena en verdad, la musica en todo, me hizo reflexionar, y cierto los sueños a seguirlos! gracias"

Pedro L comento: "Pues la verdad muy buena reflexion, clara y me llego en el justo momento, gracias Evy por compartirnos esto en radio, sigan adelante, quiero oir mas!"

Marisol comento: " me gusto mucho lo que pusiste al aire... linda voz, lindo mensaje, a seguir los sueños verdad? "

Gracie comento:"Muy linda reflexion!"

Moca dijo...

Me gusto mucho el cambio de musica, amé la primera cancion. Y respecto a lo que hablaste tienes mucha razón no necesitamos buscar ser como alguien mas, si nos enfocamos en realzar lo que nosotros somos seremos felices y nos daremos cuenta que no le pedimos nada a NADIE! jeje aunque creo que estuvo un poco de mas el comment de los programas de televisión, es tu opinion (muy valida) y no digo que no tengas razón pero como que incluido ahi contrasta con la buena vibra de la reflexión! En fin, la verdad si me latio mucho (: exito!

 
; Web Analytics