jueves, 29 de agosto de 2013 0 comentarios

No hay mejor TU que TU!

Definitivamente un concepto con poder " NO HAY MEJOR TU QUE TU , que logre descubrir de la mano de Robin Sharma un excelente escritor y el cual me atrevo a recomendar porque tiene una forma de ver la vida de una manera interesante, pero no porque yo lo diga, va a ser algo que ustedes ya van a dar por echo.
vivanlo y atrevanse a darse una experiencia como la que ofrece en sus libros, pueden empezar con "el monje que vendió su Ferrari"

Compararnos con los demás es no ser autentico, en la vida, se que una persona no es igual a otra, pues creo en el concepto de que todas las personas que vienen al mundo, tienen una "Autenticidad única".
que nos da el derecho de vivir, pensar, disfrutar, sufrir , conocer y convertirnos en almas enriquecidas de vivencias , experiencias y conocimientos.
acaso habrá alguien que piense diferente a esto en el mundo? y la respuesta es "Si" si las hay desde el momento en que la polémica es lo que va a mantener la convivencia interesante.

que es lo que te hace único en la vida? esa es una pregunta que pudiera estar en tu mente!
y una de las respuestas seria "Tu derecho a tener tu libre albedrío", que seria tu derecho a escoger, a decidir que es lo que vas a vivir, al fin de cuentas a que venimos al mundo? a llevarnos experiencias que nosotros decidimos vivir.

te invito a compartir tus experiencias con la vida aquí en este blog, pues se que eres capaz de hacerlo y también estoy consciente que te gustaría, que nada te detenga solo hazlo.

espero tus comentarios o recomendaciones.
Saludos
Nony.
 
; Web Analytics